Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

ahorrar-en-la-administración-de-flotillas-vehiculares
15.ago.2018

Descubre cómo ahorrar en la administración de flotillas vehiculares

En tiempos de recesión económica en México, las empresas están buscando reducir sus gastos para soportar menores ventas de los clientes, una buena administración de la flotilla de autos o camionetas es la manera ideal de ahorrar en gastos fijos.

 

Una óptima administración de flotillas vehicularess es aquella que permite controlar los costos operativos y lograr los máximos ahorros en gastos de combustible. A continuación, te compartimos factores que generalmente proporcionan economía a través del ahorro de combustible y un aumento de la rentabilidad en las empresas.

 

  1. Tener un control y realizar un pronóstico de gastos: La forma ideal es a través de hojas de cálculo que contengan el gasto histórico en cada uno de los vehículos, los costos de combustible, piezas de intercambios de gastos, el kilometraje recorrido, los gastos e impuestos fijos son fundamentales para este proceso.

 

  1. Controlar la localización: Se logra a través de mantener un control logístico y realizar una rígida definición de rutas. Estas medidas evitan riesgos operativos como desvíos de tráfico y pérdida de bienes, de igual forma permiten anticipar el desgaste de los vehículos. Para luchar contra los inconvenientes anteriores, el control de localización es una de las mejores opciones.

 

  1. Contar con un monitoreo automático de plazos: Algo esencial para optimizar toda la operación, Supervisar el plazo para la terminación de los procesos, las fechas de renovación de documentos y contratos y el tiempo estimado de permanencia en tránsito de los vehículos son esenciales para optimizar toda la operación.

 

  1. Mantener un control de costo por viaje: De esta forma también es posible monitorear los costos fijos y las variables por ruta, por vehículo, acompañar las pérdidas y anticiparse a situaciones más críticas para gestión.

 

  1. Influir en el comportamiento de recarga de combustible: Promover buenas prácticas en los conductores, por ejemplo, sugiriéndoles no abastecerse de combustible a lo largo de las autopistas, controlar la velocidad a la que manejan y hacer un uso inteligente del aire acondicionado.

 

  1. Escoger combustible: Aprovechar energéticos más eficientes que los combustibles convencionales, por ejemplo, el gas natural, que permite un ahorro de hasta más del 50% en comparación con los combustibles convencionales.

 

¿Sabías además que el potencial del gas natural vehicular en México es enorme debido a las ventajas económicas que ofrece a las flotillas de autos y transporte público?

Comienza a ahorrar en la administración de tus flotillas vehiculares con gas natural.

 

Tú también puedes reducir costos operativos, mejorar tu productividad e incrementar tu competitividad con gas natural vehicular, el combustible más limpio y económico para flotillas vehiculares y el transporte público.

 

En GNU Gas Natural realizamos la instalación del sistema de conversión vehicular con personal especializado. Dicha instalación es certificada por las entidades competentes para garantizar la fiabilidad de nuestro sistema de instalación de gas natural comprimido en los vehículos. Se trata de la mejor alternativa para:

 

  • Vehículos de Reparto
  • Camiones de Transporte
  • Montacargas

 

Llámanos hoy a nuestro taller de conversión en Morelia 4277653 y descubre cómo mejorar tu economía y reducir gastos operativos con GNU.

comments powered by Disqus