Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

5.Oct.2017

Conoce la relación del gas natural con la calidad de vida

La calidad de vida es una idea popularizada en los años 60 que abarca una serie de estados de bienestar, el físico, el material, el social, el de desarrollo y el emocional. Hoy día también es un concepto utilizado en ámbitos enmarcados en lo que se conoce como el “Triángulo E” que abarcan la economía, la ecología y la energía. Las vértices del triángulo (todos los ámbitos) deben mantenerse en equilibrio para asegurar otro concepto conocido como desarrollo sustentable, el buen equilibrio entre las necesidades económicas y sociales de la gente y la capacidad de los recursos terrestres y los ecosistemas para resolver las necesidades presentes y futuras de la humanidad.

 

El desarrollo sustentable se enfoca en contribuir a corregir los efectos del cambio climático y el daño potencial del despilfarro energético. Estos problemas son el resultado del uso desmesurado de recursos como el suelo, el agua y las materias primas (De las cuales muchas no son renovables).

 

Para minimizar las problemáticas que minan y amenazan la calidad de vida de la población mundial, es necesaria la adopción y el aprovechamiento de fuentes de energía alternas que sean más limpias y que sirvan para mejorar la calidad de vida en todos los sectores que abarca. Entre las alternativas se encuentra el que es considerado el combustible fosil verde: El gas natural.

 

La calidad de vida es una característica social íntimamente relacionada con la crisis ambiental y todo lo que se pueda hacer para contribuir con ella. El gas natural ayuda a mitigar los riesgos ecológicos que amenazan la calidad de vida y, aunque es necesario adoptar diversas medidas para potenciar los resultados, el aprovechamiento del gas natural es un paso importante dentro del sector industrial y comercial.

 

Gas Natural GNU  está comprometido con la la calidad de vida de de la población

 

En GNU apoyamos con mejorar la calidad de vida en México. Contamos con la capacidad logística y tecnológica para satisfacer todas las necesidades de transporte y suministro en el territorio nacional con el objetivo de fortalecer la economía y cuidar del medio ambiente.

 

 

¿Quieres saber más sobre todo relacionado con el gas natural y la industria? Lee todo sobre el desarrollo de tecnología para gas natural o descubre todos los usos que tiene el gas natural para la industria.

 

 

Acércate hoy con nuestros expertos en GNU y obtén el energético más limpio y económico para mejorar la competitividad de tu negocio.

comments powered by Disqus