Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Con gas natural vehicular mejora el rendimiento -GNU

Con gas natural vehicular mejora el rendimiento

Con gas natural vehicular mejora el rendimiento de tu flotilla de transporte al utilizar con beneficios, tanto económicos como ambientales.

En lo económico no sólo se encontrará un ahorro de hasta el 50% al poder recorrer distancias más largas sin necesidad de consumir gasolina, sino además el cambio de aceite, bujías, filtros etc. tendrán una mayor durabilidad así como la vida del motor también será mayor ya que no requerirá un mantenimiento constante, además, no existe una probabilidad de fraude ya que no se puede transvasar.

En lo ambiental, tiene una gran ventaja ya que reduce las emisiones hasta un 90%, principalmente de HC y PM10, no contamina el suelo, la producción de ruido es menor a comparación de un auto con el combustible convencional y no obstante, al incorporar GNV como combustible en su flota de vehículos de distribución, su empresa y sus productos adquieren un posicionamiento ecológico, ante sus clientes y opinión pública.

Por estas razones te recomendamos cambies a Gas Natural Vehícular Gnu, y donde la inversión se verá reflejado en corto tiempo además que contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

Contáctanos +52 (461) 202 5392 Ext. 1421 o en nuestro Facebook

comments powered by Disqus