Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

desarrollo de tecnología para Gas Natural
18.ago.2017

El desarrollo de tecnología para Gas Natural de GNU

El desarrollo de tecnología dedicada a la extracción, transporte, suministro y compresión de gas natural es algo que permite aumentar la cantidad de gas disponible, así como su aprovechamiento. La optimización de esta tecnología para gas natural y un tratamiento adecuado de algunos elementos relacionados con la explotación, tienen el potencial de optimizar la disponibilidad de gas natural en la región del bajío.

 

El gas es el combustible fósil más limpio y que provoca menores emisiones de CO2 con relación al petróleo. El sistema de gasoductos en México dedicado al transporte de gas natural es, al día de hoy, deficiente y provoca que estados completos se queden sin el combustible cuando se presentan fallas técnicas en la red. Es una problemática que se ha agravado en los últimos años y que requiere de inversión en expansión y desarrollo para tener más ductos, conexiones y eficiencia en el suministro. Además de lo anterior, es necesario dar el paso para adoptar tendencias que le dan forma al futuro de la industria del gas natural, por ejemplo, ejemplos de tecnología para gas natural son:

 

  • Sistemas automatizados de diagnóstico y control para construcciones
  • Redes inteligentes de distribución de empresas de servicios públicos
  • Identificación de radio frecuencias (RFID)
  • Plantas generadoras de electricidad sin emisiones

 

 

GNU Gas Natural tiene todas las soluciones en tecnología y desarrollo para el aprovechamiento del gas natural.

 

GNU Gas Natural apoya e invierte en infraestructura y desarrollo de tecnología para gas natural fortalece de manera integral todo el sistema de transporte y suministro en la región, generando mayor capacidad y redundancia para usuarios directos e indirectos. Incentivamos a la industria y al comercio para adoptar el combustible más limpio y económico para todo tipo de procesos de calentamiento.

 

En Gas Natural GNU estamos comprometidos con satisfacer la demanda de gas natural para la industria en México. Desarrollamos tecnología de medición y regulación, construimos infraestructura y brindamos soluciones de transporte y abastecimiento de acuerdo a normas y regulaciones internacionales. ¡Acércate a nosotros! Descubre toda la información acerca de los beneficios y la prospectiva del gas natural para México. Obtén una solución para tu negocio y da un paso hacia el futuro con GNU.

comments powered by Disqus