Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

diablos de tesistan y gnu
21.feb.2019

Diablos Tesistán y GNU: Fomentando el deporte a niños entusiastas.

Hay personas que, día con día, trabajan duro para fomentar el deporte y, más importante, brindarles oportunidades a niños con ganas de salir adelante.

Diablos Tesistan es un equipo de futbol de Guadalajara que, además, cuenta con una escuela filiar en Uruapan que vuelca todo su esfuerzo en impulsar el deporte de la región. Se trata de una academia de formación de gran excelencia que crea profesionales para el equipo en Guadalajara y que posee una iniciativa única:

No dejar ningún niño sin practicar deporte.

Tal es el caso del Chicharito, como le conocen a un niño en Uruapan que, a diario Y con diligencia, se paraba afuera de la puerta a ver a los demás niños entrenar. El personal de la escuela eventualmente se le acercó y le hicieron una simple pregunta: ¿Te gusta el futbol? El Chicharito contestó entusiasmado que sí, además, aseguró, era muy bueno y le gustaría entrenar como los demás niños, sin embargo, les contó, sabía que tenía que pagar para poder hacerlo. El personal le dijo que no debía preocuparse, que ellos le daban cabida en el equipo así, sin necesidad de ningún pago; a cambio sólo le pidieron al Chicharito que le echara todas las ganas sobre la cancha.

Al día de hoy el Chicharito es un niño que está destacando muchísimo y así, como a él, la escuela de Diablos Tesistán sigue becando a chavitos apasionados por el futbol que tengan ganas de salir adelante, sin ningún costo de mensualidad e incluso les dan el uniforme, además, Diablos Tesistán los apoya para que vayan a visorías a Guadalajara donde juegan frente a los directivos con la oportunidad de integrarse al equipo profesional y no son pocos los que han logrado esta meta.

Así comienzan muchas historias exitosas.

En GNU nos sumamos a la misión de no dejar a ningún niño sin practicar deporte y es por eso que somos orgullosos patrocinadores de Diablos Tesistán. Apoyamos con uniformes, incentivos y demás cosas necesarias para que la escuela no deje de apoyar a niños entusiastas y continúe fomentando el deporte. ¡Acompáñanos y se testigo de más historias como esta! Súmate a este gran esfuerzo con GNU Gas Natural.

comments powered by Disqus