Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

En GNU Gas Natural

En GNU Gas Natural, trabajamos bajo principios de Responsabilidad Social Empresarial

En GNU Gas Natural, trabajamos bajo principios de Responsabilidad Social Empresarial, contribuyendo de forma activa en el mejoramiento del entorno social, económico y ambiental.

Es por ello, que realizamos acciones sociales en beneficio de nuestra sociedad y de nuestro Medio Ambiente, trabajando bajo principios éticos y transparentes.

Entre algunas de nuestras prácticas podemos mencionar las siguientes:

Nuestra empresa trabaja bajo la premisa del respeto al entorno, a los recursos naturales y al medio ambiente para el presente y futuras generaciones, por ende, participamos en Campañas ambientales con asistencia del personal y sus familias.

Establecimos un convenio con la Fundación Cultivemos un Bosque A, C., con la finalidad de restaurar una hectárea del cerro de Jicalan, ubicado en la Cd. De Uruapan, Mich.

La Vinculación con nuestra sociedad y Estado, son pilares básicos para mantener una armonía y desarrollo comunitario, es por ello que, participamos con Protección Civil del Estado de Mich, en la campaña denominada “Jornada de Seguridad Infantil, evitemos fuegos”.

Fomentamos la Educación, Arte y Cultura en nuestro estado, participando con el traslado de personal en Vehículos a Gas Natural, en Concursos, Festivales y Congresos.

Como parte del programa de Calidad de Vida en la empresa, coadyuvamos en el bienestar personal de nuestros colaboradores y sus familias, promoviendo una cultura física, intelectual y social, mediante estímulos de apoyo a la educación y deporte.

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, la empresa ha generado vínculos empresariales con Instituciones de Educación Superior de la Región, con los cuales buscamos construir valor compartido en los profesionistas.

La vinculación académica nos ha permitido colaborar a la formación de futuros profesionales mexicanos, a través de la disposición de nuestras instalaciones y de nuestro laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico, fungiendo estos como un espacio adicional de prácticas profesionales y para el desarrollo de estancias académicas.

Con el objetivo de generar una huella de carbono lo más pequeña posible y considerando las ventajas del energético que suministramos, actualmente el 80% de nuestros vehículos empresariales consumen GAS NATURAL como combustible, con lo cual estamos disminuyendo nuestras emisiones contaminantes al medio ambiente en promedio 25%.

Con esta practica buscamos dar confianza a nuestros clientes sobre el energético que suministramos y sobre los servicios ofrecidos.

Síguenos en Facebook

comments powered by Disqus