Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

En Morelia arrancan las conversiones de transporte público a gas natural vehicular
3.jun.2017

En Morelia arrancan las conversiones de transporte público a gas natural vehicular.

Durante el mes de abril, 20 unidades del transporte público ya se beneficiaron de la entrega de subsidios de gobierno para conversión a gas natural. Estos, en su mayoría, han sido unidades de taxi; se espera que las rutas de combis presenten sus solicitudes en paquetes y se realicen las conversiones de manera gradual durante los próximos meses.

Según refirió el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, para el 21 de abril del presente año el municipio de Morelia ya había aceptado más de 267 solicitudes para acceder a los servicios de conversión. La buena respuesta por parte de los operadores del transporte presenta una prospectiva positiva para las solicitudes de conversión vehicular.

La importancia de la conversión  del transporte público en la ciudad de Morelia se debe a que la principal fuente de contaminantes que recibe la atmósfera proviene de la combustión de gasolina. El gas natural, al tratarse de un energético más limpio y ecológico, es determinante para disminuir el deterioro del medio ambiente y establecer un compromiso para llevar a la Ciudad de Morelia hacia un futuro sustentable.

Gas Natural GNU es una empresa dedicada a la conservación del medio ambiente.

¿Sabías también que el Gas Natural es un energético más económico que los combustibles convencionales? ¡Para conocer todo sobre él acércate con nuestros expertos en GNU! Contamos con la tecnología, la infraestructura y el conocimiento técnico para realizar conversiones que ayudan a la conservación del medio ambiente y a la economía de los transportistas. Las ventajas del gas natural son muchas y en GNU queremos que cuentes con todos los beneficios. ¡Nos interesa saber de ti! Acércate con nosotros y pide una cotización hoy para que, junto a nosotros, lleves la calidad del transporte un paso hacia adelante.

Fuente: Quadratín.

comments powered by Disqus