Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Adopcion de gas natural comprimido en mexico

Adopción de gas natural comprimido en México

México promueve el uso de Gas Natural Comprimido con fines ecológicos.

El Gas Natural es la energía más limpia, menos contaminante y con menor contenido de carbono de todos los combustibles fósiles. Su combustión emite a la atmósfera menos dióxido de carbono que el carbón y el petróleo, contribuyendo, de esta forma, a la disminución del efecto invernadero.

El Gas Natural ocupa el tercer lugar en el mundo entre las fuentes de energía primaria más utilizadas y representa la quinta parte del consumo energético tanto en Europa como a escala mundial.

Las ventajas medioambientales que aporta y su alta eficiencia como energía facilitarán un consumo aún mayor durante los próximos años.

El gusto por el Gas Natural en México ha alcanzado un crecimiento de 4.0% al año, así lo informa el analista de la revista electrónica Energy & Capital, Keith Kohl, la demanda de México es de más de 6,000 millones de pies cúbicos por día, lo cual de momento no parecería mucho pero debido a la creciente demanda industrial del país empujará a nuevas cifras en el futuro.

México ha recurrido al apoyo de Estados Unidos, con lo que las importaciones del preciado carburante subieron a un record de 1.69 mil millones de pies cúbicos diarios en 2012.

Agregó que dicha cantidad podría duplicarse a 3.5 mil millones de pies cúbicos por días a finales de 2014, lo cual debe tomarse en cuenta si se considera que un tercio de las exportaciones de gas de Estados Unidos representan casi un tercio de la oferta de México.

No esperes más ahorra dinero y cuida el medio ambiente al mismo tiempo con GNU Gas Natural. Llama al (452) 524 8682 o manda un inbox en Facebook y un asesor de ventas podrá responder todas las dudas que tengas.

comments powered by Disqus