Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Servicios especializados en Gas Natural

Suministro industrial y comercial de Gas Natural en México Gas natural comprimido y conversión vehicular Ingeniería y construcción especializada en Gas Natural Investigación y desarrollo tecnológico

Gas Natural Comprimido

gas-natural-comprimido

El Gas Natural Comprimido (GNC) es una modalidad presurizada del mismo gas natural que es utilizado para los procesos de combustión.

Este combustible es para uso vehicular, es más económico y ambientalmente más limpio. Este combustible es ampliamente considerado para una alternativa sustentable y sustituir otros combustibles líquidos más caros y más dañinos para el medio ambiente. Es más amigable con el medio ambiente por que presenta una reducción de emisiones si es comparado con un motor a gasolina.

Desde el punto de vista económico el Gas Natural Comprimido puede conseguir un ahorro del 40% en comparación a la gasolina.

A diferencia de los gases licuados del petróleo el Gas Natural Comprimido es más ligero que el aire y se disipa hacia arriba fácilmente en lugares ventilados, por lo que muestra una gran seguridad de suministro, almacenamiento y consumo.

Este gas puede reducir notablemente el peligro de un incendio accidental ya que posee una temperatura de ignición más elevada que los combustibles líquidos.

A continuación te presentamos algunas ventajas del Gas Natural Comprimido.

  • Para unidades de transporte que recorren muchos kilómetros es una fuente de energía a precio razonable.
  • Las emisiones contaminantes son marcadamente inferiores a las de gasolina.
  • En el proceso de combustión se produce casi exclusivamente agua.
  • Se puede aplicar en motores convencionales de gasolina sin necesitar modificaciones importantes.
  • Es idóneo para la aplicación de transportes bivalentes (gas – gasolina).
  • Alta resistencia al picado
  • No implica modificaciones en el seguro del vehículo.
  • Los gases de escape son casi exentos de partículas.
  • Asegura una mejor lubricación en las paredes de los cilindros que se traduce en una mayor vida útil en el motor.

Por todas estas razones en GNU te recomendamos al tener una flotilla de transporte como lo son taxis, combis, camiones o autos con gran recorrido en kilómetros, optar por el Gas Natural Comprimido por el ahorro económico que representa y la poca contaminación con el uso de este gas.