Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Suministro gas natural en Guanajuato

Demanda de Gas natural en Guanajuato

Con el fin de cubrir la demanda industrial de hidrocarburo en esta y otras regiones del país que carecen del combustible por encontrarse lejos de la red de gasoductos el año pasado en Guanajuato se invirtieron 250 millones de pesos en una nueva planta, una flotilla de 30 unidades iniciales equipadas con tecnología de punta para asegurar el transporte del combustible.

La planta establecida en Guanajuato tiene una capacidad de almacenamiento y distribución suficiente para suministrar gas natural a aproximadamente 50 empresas medianas, así como la posibilidad de ampliar su volumen de entrega en un futuro inmediato.

A pesar de que ciudades como Monterrey, Saltillo o Nuevo Laredo, tienen hasta 50 años empleando gas natural y en el Bajío sólo unos pocos años, el uso del gas natural está en crecimiento.

Algunas grandes empresas de León y Silao que utilizan gas natural son: Maseca, Volkswagen, Pirelli, General Motors México, American Axle, Soriana sucursal 175 León, Cueros Industrializados, Tejas El Águila, Plásticos Adheribles del Bajío (Grupo Reyma), Polimeros y Derivados, Cerámica Leonesa, Pasteurizadora de León, Poliuretanos SW León, Aceros Centro, entre otras.

Si requieres de gas natural para tu empresa no dudes en comunicarte con nosotros en los teléfonos(452) 524 8682 y (452) 524 3903 o dale like a nuestra página de Faceboook para estar en contacto con el contenido mas relevante sobre gas natural.

comments powered by Disqus