Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Suministro de Gas natural en Querétaro

Popularización de Gas natural en Querétaro

Es urgente la popularización del gas natural en el estado de Querétaro, debido a que el costo de este gas, por su valor calórico, es equivalente a 3.5 pesos, cifra cuatro veces menor en comparación al precio del kilogramo de gas butano.

Existen gasoductos en el estado, sin embargo, hay pocas colonias que cuentan con este servicio, por lo que se considera que es necesario crear más redes de distribución.

El 80% de las compañías son candidatas para producir energía a partir de gas natural, por lo que si se apoyara esta producción, aumentaría la generación de energía en el país.

Por otro lado el 10 de Febrero del 2014 por la noche se inauguró la estación de gas natural para el transporte público, que permitirá la renovación del sistema de combustión a gas natural en 285 taxis y 20 microbuses de la Zona Metropolitana Querétaro.

Este proyecto representó una inversión de 1.2 millones de dólares, y agregó que se estará apoyando a los transportistas “en la conversión de sus unidades, es una cuestión de responsabilidad social, precisamente para que ahorren, tengan mayores beneficios económicos, pero también haya una mejor carga en materia ambiental”.

Esta es la primera estación de servicio de gas natural que se instala en Querétaro, en GNU contamos con la tecnología e ingeniería para la construcción de estaciones de estos servicios de suministro de gas natural comunícate con nosotros al (452) 524 8682 y  (452) 524 3903

comments powered by Disqus