Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Gas natural

Gas natural: una nueva fuente de energía

Hoy en día, se puede decir que el combustible vital de este momento a nivel global, es el Gas Natural, ya es que es limpio, seguro y además la única alternativa amigable con el ambiente para sustituir para siempre al carbón y petrolíferos, impulsando el desarrollo tecnológico y el crecimiento económico mundial.

En México, el consumo de Gas Natural se encontrará en una competitividad económica en los sectores eléctrico e industrial, es decir, la inversión inicial se recupera a corto plazo a través del ahorro generado, así, conforme pase el tiempo, el abastecimiento será suficiente haciendo que los precios en vez de subir sean más accesibles.

México se encuentra en un punto de debate por el futuro energético, y en particular sobre el papel que tomará el Gas Natural dentro de él, pero cabe mencionar que este recurso exige ciertas inversiones, tanto en infraestructura como en distribución para las actividades del día a día de los usuarios.

En los últimos años, el Gas Natural ha traído beneficios para México en cuestiones ambientales y económicas para empresas y flotas vehiculares, sin embargo aún es poco conocido por los mexicanos.

A nivel internacional, México es el cuarto país más rico en éste recurso energético haciendo que tenga ventaja competitiva.
Hoy por hoy es necesario escuchar la voz de los expertos en la materia sobre los beneficios que tiene consumir el Gas Natural tanto para empresas como en el hogar.

GNU no sólo está comprometido con el ambiente, sino con la sociedad y la economía. Síguenos en nuestro Facebook

comments powered by Disqus