Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

imagen destacada 2da semana enero
15.ene.2019

Gas Natural Vehicular: La respuesta al desabasto de combustible en Morelia.

Desde principios de 2019, en varios estados de la República Mexicana (Michoacán, Jalisco, Querétaro, Edomex y Michoacán) se ha presentado un problema de abasto de combustible vehicular. Debido a que la escasez se agudizó durante la segunda semana en la Ciudad de Morelia, y con motivo de continuar operando de manera eficiente frente a la contingencia, hoy el transporte público de la ciudad representa uno de los principales sectores de cambio de uso de gasolina a gas natural, mismo que, de acuerdo con información de la Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado (COCOTRA), desde el 2017 al día de hoy lleva más de 1100 unidades convertidas.

Las rutas que han invertido en una conversión vehicular a gas natural en Morelia han logrado ahorros bastante significativos en combustible (Más del 50% con respecto a los combustibles convencionales), así como una gran aportación al medio ambiente y a la calidad del aire de la ciudad. La primera organización en iniciar las conversiones vehiculares a gas natural fue la ruta guinda, seguida por las rutas gris, roja y morada, entre otras. Además, diversas organizaciones de taxis, como Maquinas Rojas, Central y Taxi Ejecutivo se han beneficiado por las bondades del gas natural vehicular.

No sólo es una medida de ahorro y ecología, sino un seguro contra el impacto económico que enfrentan las familias y los sectores productivos de nuestro Estado a raíz del encarecimiento de los combustibles.

De acuerdo con información publicada por MiMorelia.com Hoy en redes sociales circulan mensajes como estos: “Ruta gris trabajando !!! El traer gas natural nos permite prestar este importante servicio a la ciudadanía” Fernando Orozco Miranda.

Las unidades que circulan con gas natural pueden funcionar alternamente con un combustible convencional, de esta forma se garantiza el funcionamiento óptimo de todos los vehículos. En este enlace puedes conocer más acerca de mitos y verdades del gas natural vehicular. De igual forma, el Gas Natural genera 25% menos emisiones de bióxido de carbono y 90% menos partículas que otros combustibles automotrices derivados del petróleo.

Aprovecha y realiza una conversión vehicular en la Ciudad de Morelia.

¡Olvídate de las filas! Con gas natural vehicular no hay desabasto. Cotiza una conversión vehicular a Gas Natural y mejora el rendimiento de tus unidades.

Fuente: MiMorelia.com

comments powered by Disqus