Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Gas natural vehícular - GNU

Autobuses a gas natural vehicular en Guadalajara

El gas natural vehicular consiguió un ahorro entre 600 mil y 700 mil pesos mensuales para la empresa de transporte urbano de pasajeros Autotransportes Guadalajara El Salto que equivale a un 50% de ahorro.

Se sustituyeron 42 unidades con motor de diésel por 50 a gas natural vehicular que se están operando en la actualidad con destacados resultados en el 2014.

En este proyecto se invirtió 3 años de trabajo que consta de una estación propia de gas natural comprimido y la conversión de estas unidades mencionadas anteriormente.

La rentabilidad de dicho proyecto incrementa aún más debido al aumento constante del precio del diésel. Mientras el litro de gasolina se encuentra a casi $14 pesos, el de gas natural es de 5.8 pesos por litro.

Recordemos que el gas natural vehicular no solo trae un ahorro económico de gran rentabilidad si no también cuidamos al medio ambiente ya que el gas natural es  150 veces más limpio que el propio diésel.

En GNU Gas Natural contamos con la conversión de flotillas de autotransporte publico así como desarrollo e ingeniería de suministro y estaciones del gas ya mencionado comunícate con nosotros al (452) 524 8682 y (452) 524 3903 para informarte más a detalle sobre nuestros servicios o manda un inbox en nuestra página de Facebook.

comments powered by Disqus