Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

GNU especialistas en la industria de gas natural en México

Suministro industrial y comercial de Gas Natural en México Gas natural comprimido y conversión vehicular Ingeniería y construcción especializada en Gas Natural Investigación y desarrollo tecnológico

Nuestra Empresa

Acerca de GNU Gas Natural en México

gas-natural-en-méxico

Somos una empresa orgullosamente mexicana y altamente vanguardista.

Dedicada al transporte y suministro de Gas Natural en México al sector industrial, comercial y auto transporte, fundada en septiembre 2002 en la ciudad de Uruapan Michoacán.

En el año 2009 se incursiona en el sector auto transporte a través de nuevos negocios, iniciando la construcción de la primera estación de suministro de gas natural vehicular en la ciudad de Morelia Michoacán, con lo que nos posiciona como el 3er Estado con este tipo de infraestructura. A la par se creó el primer Centro Especializado de conversiones vehiculares Bi-Fuel Gasolina-Gas Natural, ubicado en la misma ciudad Michoacana, con la característica adicional de ser un Centro Itinerante.

En el mismo año se consolida nuestra área de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, en la cual se desarrolla como primer proyecto un Sistema Remoto de Monitoreo y Control de estaciones de regulación y medición y líneas de transporte en tiempo real, los 365 días del año, las 24 horas del día. Dicho proyecto fue galardonado con el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2010, en la modalidad innovación tecnológica.

Ya que sabes un poco más sobre GNU Gas Natural en México ahora esperamos saber de ti y tus opiniones dejando un comentario en nuestro Facebook