Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

vehiculos
14.dic.2018

Nosotros desmentimos seis mitos sobre la conversión vehicular a Gas Natural

Al tratarse de una alternativa emergente, las conversiones a gas natural vehicular se encuentran rodeado por mitos y verdades acerca de su uso. A continuación, en GNU desmentimos los principales mitos sobre la conversión vehicular a gas natural:

  • ¿La misma sensación al volante? La respuesta corta es sí, la conducción de un vehículo convertido a gas natural es la misma, las prestaciones de los motores a gas son idénticas a las de los coches que funcionan con combustibles convencionales.
  • ¿Un tanque de gas es seguro? Sí, absolutamente. Los tanques están diseñados, fabricados y probados según los más altos estándares de la industria para resistir condiciones extremas, por ejemplo, soportan el doble de presión que la alcanzada por el gas natural comprimido.
  • ¿Se puede circular sin restricciones en ciudades donde se requiera de verificación vehicular? Sí, los vehículos de gas natural se encuentran clasificados como ecológicos, por lo cual es posible circular incluso cuando el tráfico se encuentra restringido por contingencias
  • ¿Es posible continuar circulando si se acaba el gas? ¡Claro! Cuando el depósito de gas natural se agota, el coche cambia al depósito de combustible regular. N
  • ¿Se puede circular únicamente con gas natural? Por supuesto, los vehículos a gas natural vehicular funcionan por defecto con gas y se puede circular sin recurrir al combustible regular.
  • ¿El mantenimiento es parecido? Sí. La mecánica de los vehículos de gas es igual a la de los coches tradicionales. Es falso que bujías o filtros tengan que cambiarse con mayor frecuencia. Mientras se sigan las recomendaciones de los especialistas en el taller de conversiones, puede incluso incrementar la vida util del motor ya que la combustión del gas natural provoca menos desgaste.

¿Quieres convertir tu vehículo a Gas Natural? ¿Tienes más dudas acerca de la conversión?

En GNU Gas Natural contamos con los mejores equipos para tu vehículo. Tenemos lo necesario para solucionar tus necesidades de movilidad y garantizarte un ahorro de más del 50% comparado con los combustibles convencionales.

¿Quieres conocer todas las ventajas? ¡Pregunta por nuestros servicios de conversión vehicular en Morelia y cotiza hoy y empieza a ahorrar con GNU

comments powered by Disqus