Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Origen y composición del gas natural - GNU

Origen y composición del gas natural

Hoy en día hemos escuchado mucho sobre el Gas Natural y las ventajas que tiene al momento de implementarlo como energía dentro de nuestra empresa, pero, ¿conocemos su origen y razón de ser?

El Gas Natural es un energético natural de origen fósil, el cual se encuentra en el subsuelo, conocido como el combustible limpio.
Como su nombre lo indica, el Gas Natural no pasa por un proceso industrial, ya que éste se encuentra en grandes depósitos subterráneos, siendo una mezcla cuyos componentes principales son hidrocarburos gaseosos donde el metano es el principal, ya que su proporción es superior al 70%.

Hoy en día, el Gas Natural ocupa el tercer lugar en el mundo entre las fuentes de energía utilizadas y además, representa la quinta parte del consumo energético, ya que las ventajas medioambientales que aporta y su alta eficiencia, facilita el consumo y el mantenimiento del equipo por donde es transportado.

El Gas Natural se ha convertido en una importante fuente de energía para las empresas del mundo, y actualmente, muchas de las empresas en México han empezado a implementarlo, reduciendo índices de contaminación y ahorro económico.

Con GNU, el suministro del gas natural comprimido es a través de implementación de tecnología de punta, permitiendo incrementar el valor ecológico que las empresas buscan para mejorar su imagen ante la opinión pública, si aún no te has cambiado a Gas Natural GNU, te recomendamos que nos llames al +52 (461) 202 5392 Ext. 1421 y de forma notoria, la inversión se verá reflejada a corto plazo.

Visita nuestra página de Facebook.

comments powered by Disqus