Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

el gas natural en México
6.Nov.2014 Etiquetas: , ,

¿Qué es el gas natural?

El Gas Natural es un recurso natural y ecológico con distintos beneficios y aplicaciones.

Hoy en día se habla mucho sobre cómo debemos de cuidar el medio ambiente y cómo es que nuestro planeta se está deteriorando por los contaminantes que usamos en nuestra vida cotidiana.

Una de las cosas que podemos hacer para cuidar nuestro medio ambiente es usando Gas Natural. El Gas Natural proviene de formaciones geológicas, por lo tanto, es una fuente de energía no renovable.

Es muy sencillo, el Gas Natural es el combustible fósil más limpio que existe, está constituido por una mezcla de hidrocarburos simples en estado gaseoso, por lo que es bastante amigable con el medio ambiente.

El impacto ambiental del Gas Natural es mucho menor que otros combustibles fósiles derivados del petróleo, puesto que emite menos gases contaminantes que contribuyen a la producción de la lluvia ácida.

¿Qué combustibles sustituye el Gas Natural?

  • Diesel
  • Gas licuado de petróleo (GLP)
  • Carbón
  • Gasolina
  • Leña

El Gas Natural es un combustible de menor precio en consumo y mantenimiento de equipo, por lo que permite obtener grandes ahorros en relación a otros combustibles.

Espero este artículo te sirva para cambiar a Gas Natural, ahorras dinero y cuidas el medio ambiente. Comunícate con nosotros, únicamente llena el siguiente formulario: http://www.gasnaturalgnu.com/contacto.php y no olvides darle like a nuestra página en Facebook

comments powered by Disqus