Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

¿Sabías que los transportistas que usan gas natural ahorran hasta 200 por turno
3.may.2017

¿Sabías que los transportistas que usan gas natural ahorran hasta 200 por turno?

El consumo del gas natural no solamente es benéfico para el medio ambiente sino que, como afirma Francisco Silva Oliver, representante de BRC México (Empresa italiana dedicada al desarrollo y producción de tecnología dedicada al gas natural vehicular) también es la mejor alternativa para el ahorro de combustible y el mantenimiento del transporte.

En Morelia, según el presidente de la Ruta Gris Fernando Orozco Miranda, una unidad de transporte convertida a gas natural puede ahorrar alrededor de 200 pesos por turno, un ahorro del 44% que implica beneficios tanto para los choferes como para los usuarios quienes no tendrían que preocuparse por incrementos constantes a las tarifas. Según refiere, el metro cúbico de gas natural tiene un costo de 8.16 pesos, mientras que la gasolina se redondea en 17 pesos.

La Ruta Gris en Morelia es una de las que cuenta con mayor número de unidades convertidas. 86 de las 290 unidades con las que cuenta funcionan con gas natural y han formado parte activa de la iniciativa llevada por parte del diputado federal Calderón Torreblanca sobre el apoyo para conversión de automotores de servicio público, iniciativa que se encuentra en marcha al momento y que acabaría por beneficiar a corto plazo a entre 300 y 400 unidades de combis y taxis en toda la capital.

El abasto de gas natural es uno de los principales temas que conciernen a la iniciativa de conversión. Actualmente, en Morelia se cuentan con dos estaciones de gas natural que satisfacen la demanda de combustible para transporte. Afortunadamente, se cuenta con la tecnología y planes de expansión para brindar el servicio adecuado conforme incremente el número de vehículos que funcionen con gas natural.

En Gas Natural GNU trabajamos día a día para sumarnos al esfuerzo de conversión vehicular y así apoyar a la economía del sector transporte y al cuidado del medio ambiente. ¿Ya conoces todos los beneficios de una conversión vehicular? ¡Empieza a ahorrar hoy en combustible y que no vuelvan a preocuparte los gasolinazos! Únete al proyecto de conversión en la ciudad de Morelia y pide una cotización hoy mismo.

 

 

comments powered by Disqus