Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Scania impulsa el primer corredor a gas natural en México
14.may.2019

Scania impulsa el primer corredor a gas natural en México

La firma sueca entregó 37 unidades a gas natural para el corredor de transporte público en Puebla. Estos autobuses están en línea con el nivel de emisiones Euro 6 y gracias a la tecnología que incorporan son una opción amigable con el ambiente.

Del total de autobuses, 25 son articulados y 12 padrones, convirtiéndose así en la flotilla con unidades Scania a gas natural más grande en el país.

Mediante estos vehículos, la población se beneficia con el confort y disfruta de trayectos más silenciosos, pues su operación emite cinco veces menos ruido que los autobuses a diesel. De forma particular, destaca la reducción en la emisión de partículas nocivas al ambiente.

“Opciones en cuanto a combustibles hay muchas y muy diversas, para Latinoamérica en especial, el gas natural ha resultado ser ideal para el transporte público debido en parte al precio del combustible, lo que se refleja en una reducción en el costo de operación”, comentó Enrique Enrich, Director General de Scania México.
Scania colocó recientemente en Colombia su flota a gas natural más numerosa con 481 unidades, las cuales serán entregadas entre 2019 y 2020.

 

Con información de Transportes y Turismo.

comments powered by Disqus