Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Servicios especializados en Gas Natural

Suministro industrial y comercial de Gas Natural en México Gas natural comprimido y conversión vehicular Ingeniería y construcción especializada en Gas Natural Investigación y desarrollo tecnológico

Servicios de Compresión de Gas Natural

Entregamos soluciones integrales a las necesidades de suministro de gas natural comprimido para uso vehicular e industrial, por medio de la implementación de tecnologías, productos, servicios y métodos innovadores que permitan incrementar el valor ecológico y económico al negocio de nuestros clientes.

  • Suministro de GNC para usos industriales.

Existen empresas que por la distancia a la red de ductos o por la orografía del lugar es muy costoso o complicado el instalar un ducto, a estas empresas les es factible bajo la modalidad de GNC o Gas Natural sobre ruedas.

El gas natural se comprime (hasta 250 kg/cm2) y se almacena en contenedores especiales que permiten su traslado seguro hasta las industrias que así lo requieren. En estas empresas se coloca una estación especialmente diseñada para abastecer gas natural en las condiciones de operación de la planta. En este proceso no se altera ninguna propiedad energética del gas natural.

EL SUMINISTRO SOBRE RUEDAS se basa en un diseño modular que permite la instalación rápida, sencilla y económica de un sistema continuo de abasto de gas natural.

¿Cómo funciona el suministro sobre ruedas?

  1. Por Compresión: Se instala una estación de compresión interconectada a una red de ductos, la cual tendrá la capacidad de abastecer los módulos de almacenamiento y traslado de gas natural comprimido.
  2. Transporte: Los módulos de gas natural comprimido se transportan por carretera hasta las instalaciones del usuario.
  3. Suministro: Los módulos de GNC se conectan dentro de la planta a una estación especialmente diseñada para recibir el gas a alta presión y entregarlo a la línea interna bajo las condiciones de presión de operación requerida. En este proceso se mantiene el servicio de gas natural de forma constante durante la ejecución de las maniobras requeridas para el movimiento de los módulos.
  • Compresión de GNV para usos vehiculares.

Las razones por las que el GNV está tomando tanta fuerza alrededor del mundo son sus grandes ventajas con respecto a otros combustibles. Es más económico, tiene ventajas técnicas, es más seguro y amigable con el medio ambiente.

También brindamos el servicio de:

  • Operación de estaciones de compresión.
  • Mantenimiento de estaciones de compresión.
  • Compresión de GN para usos industriales/comerciales.