Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Servicios especializados en Gas Natural

Suministro industrial y comercial de Gas Natural en México Gas natural comprimido y conversión vehicular Ingeniería y construcción especializada en Gas Natural Investigación y desarrollo tecnológico

Servicios Gas Natural

Transportamos y suministramos gas natural por ductos y gas comprimido para usos industriales y comerciales; fabricamos, instalamos y brindamos operación y mantenimiento a infraestructuras para su aprovechamiento en apego a Normas Nacionales e Internacionales.

NUESTROS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS:

  • Transporte y suministro de gas natural por línea subterránea.
  • Transporte y suministro de gas natural comprimido (GNC), llevando el energético hasta las instalaciones de industrias que no cuentan con una línea de transporte en su localidad o región. {{+ Leer más información}}
  • Operación y mantenimiento a Líneas de transporte y de consumo.
  • Operación y mantenimiento a Estaciones de Regulación y Medición (Rems).
  • Operación y mantenimiento de Estaciones de Gas Natural Comprimido (GNC).
  • Fabricación y Venta de Estaciones de Regulación y Medición de gas natural.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO:

Construimos ductos con tubería de acero al carbón y/o polietileno de alta densidad, garantizándole la seguridad y confiabilidad de su línea de transporte por medio de la correcta elección del diámetro y espesor de tubería (considerando sus proyecciones de crecimiento).

Contamos con el personal calificado para la administración, supervisión y control de proyectos, personal que mantiene una capacitación constante de acuerdo a las normativas nacionales e internacionales aplicables.

Contamos con el equipo adecuado para la calibración de computadores para la transferencia de custodia y pruebas de hermeticidad.

Nuestro equipo de trabajo le apoya definiendo la trayectoria de la instalación cumpliendo con las normas de seguridad y cuidando la imagen de su negocio.