Cotiza tú conversión

Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Te conviene una conversión a gas natural vehicular Descúbrelo a continuación
1.nov.2017

¿Te conviene una conversión a gas natural vehicular? Descúbrelo a continuación:

Una conversión a Gas Natural Vehicular es una de las mejores alternativas para dos cuestiones principales: Reducir los costos del combustible en los vehículos y conservar la salud del medio ambiente.

En lo que concierne a los costos del combustible, convertir tu vehículo a gas natural puede implicar un desembolso hasta 50% menor al de el uso de gasolina, todo dependiendo del tipo de vehículo y el uso.

Una conversión a gas natural vehicular es una inversión que se recupera en aproximadamente tres años. Las unidades de transporte público como taxis o combis que pueden llegar a recorrer más de 150 km al día pueden ahorrar muchísimo dinero.

Otro aspecto que suele preocupar mucho al usuario es el aspecto técnico, algo de especial importancia debido a la falta de información respecto al gas natural vehicular. La conversión es relativamente sencilla y brinda la ventaja de que el vehículo puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural. Los especialistas del taller de conversión le brindan al usuario las recomendaciones en cuanto, a tipo de lubricante a utilizar, periodos o frecuencia de cambios de filtros y lubricante, periodos de inspección post-conversión, pruebas especificas de los componentes. Una conversión vehicular no afecta el rendimiento de tu vehículo.

Los principales puntos a tomar en cuenta para saber si te conviene una conversión a gas natural son los siguientes:

  • Si conduces un vehículo frecuentemente por distancias largas durante periodos prolongados. El gas natural supone un ahorro significativo. Si eres transportista te conviene ampliamente.
  • Si eres dueño u operas una flotilla vehicular para transporte. Igual que el punto anterior, el gas natural supone un ahorro significativo en combustible.
  • Si no te importa tener un poco de espacio menos en la cajuela, necesario para llevar el tanque de gas natural comprimido para tu vehículo.
  • Si te importa la conservación del medio ambiente, porque el gas natural es el combustible más limpio, sin emisiones dañinas para el medio ambiente.

En cuanto a disponibilidad de estaciones de abastecimiento, cada vez hay más en México. gas Natural GNU apoya con la creación de tecnología y el establecimiento de infraestructura para abastecimiento y transporte.

¿Ya sabes si te conviene una conversión vehicular a gas natural? GNU tiene los mejores planes de financiamiento para ti.

 

comments powered by Disqus