Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Avanzan las conversiones vehiculares en Morelia

En la capital michoacana las conversiones vehiculares avanzan de manera favorable.

De acuerdo a lo dado a conocer por Marco Tulio Campos, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Morelia, a través del espacio radiofónico Noticias UM, se registra un avance de poco más del 20% en las conversiones del transporte público a Gas Natural.

La meta de conversiones en la Ciudad de Morelia, a decir del director, es de 1,400.

Los transportistas tienen un plazo de 8 meses para acudir a la Dirección de Medio Ambiente ubicada en la Colonia Manantiales y obtener  más información acerca de cómo obtener su subsidio para realizar una conversión a gas natural y así obtener un ahorro significativo en combustible y ayudar a bajar las emisiones contaminantes de la ciudad. El programa de subsidios concluye en diciembre del presente año y cuenta con un recurso de 60 millones de pesos

De acuerdo con lo manifestado por Marco Tulio Campos, actualmente se cuenta con 300 solicitudes de transportistas para que sus unidades se beneficien del programa. En total ya se han realizado 90 conversiones vehiculares que representan un paso adelante en el camino de la Ciudad de Morelia hacia un futuro sustentable.

En Gas Natural GNU somos especialistas en conversiones vehiculares

Tenemos la tecnología e infraestructura necesaria y trabajamos de mano con el Ayuntamiento de Morelia para cumplir con el programa de conversiones vehiculares.

Proveemos de gas natural comprimido al sector transporte  brindando un ahorro de hasta 40% en comparación de los combustibles convencionales. A diferencia del gas L.P. el gas natural es más ligero que el aire y se disipa con facilidad en lugares ventilado, además posee una temperatura de ignición elevada que puede reducir notablemente el peligro de un incendio  accidental. Para las unidades de transporte que recorren muchos kilómetros, el gas natural es una fuente de energía perfecta a un precio razonable. Se puede montar  en motores convencionales de gasolina sin necesidad de hacer muchas modificaciones importantes.

¿Quieres saber más acerca de conversiones vehiculares? ¡Acércate con  nuestros expertos en GNU! Descubre por qué el gas natural es la mejor alternativa para las flotillas del transporte público. Obtén hoy un subsidio y no vuelvas a preocuparte por los precios de la gasolina.

 

comments powered by Disqus