Nuestro Sistema de Conversión a Gas Natural Vehicular ofrece los siguientes beneficios:
Ahorro: La conversión a gas le ayudará a economizar por lo menos un 30% de lo que usualmente destina para moverse con gasolina, haciendo los mismos recorridos.
Conversión certificada: Las conversiones que realizamos son certificadas por las unidades verificadoras competentes.
Sistema bi-fuel: Usted podrá utilizar permanentemente su vehículo operándolo con gas natural, pero de igual manera cuando lo desee, podrá operarlo también con gasolina.
Versatilidad: Gracias a que no se altera el diseño original de su vehículo usted podrá desmontar el kit de conversión e instalarlo nuevamente en otro vehículo, de características similares, de ser necesario.
Confiabilidad: El gas natural vehicular por ser un combustible más ligero que el aire, no genera riesgos en caso de accidentes ya que se disipa rápidamente hacia la atmosfera.
Cuidado del medio ambiente: La combustión del GNV es más completa y pura que la de combustibles líquidos, lo que disminuye significativamente el nivel de partículas y gases contaminantes como hidrocarburos no quemados, monóxido de carbono (CO) y gases efecto invernadero.
Imagen Pública: Al incorporar GNV como combustible en su flota de vehículos de distribución, su empresa y sus productos adquieren un posicionamiento ecológico, ante sus clientes y opinión pública.