Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Servicios especializados en Gas Natural

Suministro industrial y comercial de Gas Natural en México Gas natural comprimido y conversión vehicular Ingeniería y construcción especializada en Gas Natural Investigación y desarrollo tecnológico

Construcción especializada en Gas Natural

gas-natural-construccion

La actividad de construcción especializada en Gas Natural representa un factor crítico para responder a la creciente demanda de obras de infraestructura del mercado.

Se convierte en un elemento de fundamental importancia por su relevante impacto económico. Planificar, gerenciar y realizar proyectos es un compromiso que GNU Ductos y Construcción persigue, considerando como factores prioritarios el respeto de los tiempos y de los costos presupuestados, la seguridad de los trabajadores, el respeto del medio ambiente y la garantía de las políticas de calidad.

La experiencia adquirida en el país, le permite a GNU Ductos y Construcción operar según las diferentes realidades locales o las distintas características y necesidades de cada proyecto, realizando las tareas con trabajadores y maquinaria propia o a través de subcontratistas locales, que son pre calificados mediante un procedimiento que permite verificar la conformidad de los elevados estándares requeridos por GNU.

En la fase de la oferta, la empresa define la estrategia de ejecución, que si el proyecto resulta adjudicado, será posteriormente implementada.

Se presta particular atención a los sistemas de gestión y control de proyectos a través de instrumentos informáticos propios, que son desarrollados y actualizados constantemente por nuestra área de desarrollo tecnológico con el objeto de responder a las exigencias de los distintos clientes.

Para realizar esta misión, contamos con el apoyo externo de consultores en consenso social, ambientales, de protección civil y de fabricantes de equipos en la parte de ingeniería con la asistencia técnica al despliegue en la parte de construcción.

Enterate de mas noticias referentes al Gas Natural en nuestro Facebook