Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

1.Oct.2018

¿Cuál es la Importancia de una industria sostenible?

La inestabilidad en los precios de los energéticos convencionales, las materias primas y los alimentos, la caída en la estabilidad del clima y el declive de la salud de los ecosistemas en todo el mundo han hecho que haga falta más atención por parte del sector industrial hacia los problemas energéticos, de productividad y de seguridad de los recursos. Lo anterior se busca a través de una industria sostenible (o sustentable, puesto que ambas palabras funcionan como sinónimos en el ámbito de la ecología)

La sustentabilidad (definida como la capacidad de conservar la diversidad y la productividad a lo largo del tiempo) tiene un rol fundamental como una alternativa para mitigar las huellas que los procesos industriales modernos dejan al planeta. Lo anterior es, actualmente un reto para la sociedad contemporánea y una de las pocas maneras con las que la industria puede contribuir a la conservación del planeta.

La industria sostenible es una vía para proteger comunidades, ecosistemas esenciales y el clima mundial frente a un incremento de los riesgos ambientales y la escasez emergente de recursos naturales, se pone en práctica mediante la ampliación y la integración de métodos y prácticas de eficacia probada para reducir la polución y el consumo de recursos en todos los sectores y mediante la expansión del suministro de bienes y servicios medioambientales asequibles, apropiados y fiables (creación de nuevas industrias verdes).

El surgimiento de modelos sostenibles busca presentar efectos positivos para las empresas, el medio ambiente y el clima, así como para las personas en general. La industria puede transformarse a modelos verdes de manera sencilla, sin sacrificar productividad e incluso reduciendo costos, a través de combustibles verdes pensados en todos los procesos de calentamiento de la industria, como es el caso del gas natural.

Convierte tu industria a un modelo sustentable

En GNU nuestra misión es mejorar el rendimiento de tus procesos de calentamiento, reduciendo costos y cuidando del medio ambiente por medio del gas natural industrial, un energético ambientalmente limpio que se adapta a todos los equipos de tu negocio. El gas natural industrial es más económico y es ampliamente utilizado en procesos que van desde la generación eléctrica hasta quemadores en cocinas industriales.

¡Cotiza hoy con nosotros y descubre cómo tu industria puede ser parte de un futuro sustentable! Lleva tu empresa a nuevas alturas con GNU Gas Natural.

comments powered by Disqus