Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Gas Natural comprimido en México

El gas natural comprimido, conocido por sus siglas GNC,  es una modalidad presurizada del gas natural utilizado tanto en la industria como en la conversión de automotores de gasolina.  Se caracteriza principalmente por  ser un combustible amigable con el medio ambiente ya que produce una cantidad mínima de emisiones contaminantes cuando se le compara con combustibles convencionales como la gasolina o diésel.

Otra de sus ventajas es que presenta un ahorro económico bastante significativo: 40% menos en comparación con otros combustibles.

El gas natural comprimido se transporta hacia las ciudades para su consumo comercial, industrial o vehicular por medio de ductos. Estos ductos dedicados se conocen como Gasoductos. Existe también un sistema de transporte más práctico denominado “Gasoductos Virtuales”, compuesto por camiones especialmente acondicionados para este fin.

Además de los dos métodos anteriores, se han desarrollado otras tecnologías que permiten abastecer de forma segura y oportuna a los usuarios finales independientemente de su rubro.

Para surtir gas natural comprimido por medio de gasoductos móviles o virtuales, es necesario contar con un sistema de descompresión, regulación y medición, con equipos autónomos y tecnología de punta que garantice un desempeño óptimo bajo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales vigentes.

Es importante que la tecnología de descompresión cuente con un dispositivos de monitoreo como el sistema SCADA, dispositivo dedicado a vigilar las variables de operación como flujo, presión y temperatura.

Los equipos de descompresión de GNC garantizan un óptimo desempeño mediante el uso de válvulas reguladoras de presión que pueden ajustarse a la demanda que el cliente requiera.

En Gas Natural GNU somos expertos en desarrollo de tecnología y abastecimiento de gas natural comprimido.

Gas Natural GNU te ofrece suministro de gas natural comprimido y los mejores equipos de descompresión con el respaldo tecnológico necesario para ayudar a tu industria a crecer y aprovechar al máximo su inversión.

Nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo Tecnológico es un espacio dedicado a la innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías de ELECTRÓNICA y SOFTWARE. Contamos con instrumentación y maquinaria de vanguardia con los cuales, aunados a nuestro equipo humano especializado, integramos una opción altamente competitiva para los proyectos más exigentes.

Entregamos soluciones integrales a las necesidades de suministro de gas natural comprimido para uso vehicular e industrial, por medio de la implementación de tecnologías, productos, servicios y métodos innovadores que permitan incrementar el valor ecológico y económico al negocio de nuestros clientes.

¡Contáctanos hoy en GNU! Pide una cotización a la medida. Descubre cómo podemos ayudarte a reducir costos, cuidar del medio ambiente y aprovechar mejor el combustible día a día.

 

comments powered by Disqus