Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

¿Quieres instalar gas natural para tu negocio
15.Nov.2017

¿Quieres instalar gas natural para negocios? Esto es lo que necesitas saber:

El gas natural para negocios es una de las energías con mayores ventajas en el mercado: Debido a su bajo precio es posible aprovecharlo más y mejor en todos los procesos de calentamiento, algo que brinda mayor eficiencia. El gas natural es uno de los energéticos más económicos. Se utiliza tanto en ámbitos comerciales como industriales para cocinas, vapor, agua caliente sanitaria, calefacción, fundición de vidrio y metales, etc.

Las principales ventajas que presenta en gas natural frente a otras energías son:

  • Suministro ilimitado, únicamente se producen cortes por impago.
  • Más cómodo y seguro que suministros como el butano o el propano.
  • Energía limpia y eficaz.
  • Posibilidad de contar con planes de ayuda o subvenciones.

Cuando planeas instalar gas natural para tu negocio, es importante tomar una serie de consideraciones. Para aprovecharlo es necesario contar con una instalación de suministro. Es muy probable que tu negocio no cuente aún con una instalación de gas natural, por lo cual es necesario solicitar a una empresa autorizada, como Gas Natural GNU, que realice la acometida de gas natural, es decir la conexión entre la red de distribución y la industria o negocio.

Otra cosa de la que se ocupa de una empresa autorizada, además de las obras de instalación, es facilitar toda la documentación pertinente y relativa a los certificados necesarios.

El precio de instalación de gas natural no existe como un estándar, depende diversos factores como la superficie del negocio, la cantidad de tomas o elementos a instalar para el aprovechamiento del gas y ayudas o financiamientos para reducir el coste de instalación. Lo ideal es siempre pedir una cotización a la empresa autorizada para poder delimitar el precio de la inversión de gas natural para tu negocio, así como todos los beneficios que esta conlleva.

En Gas Natural GNU somos expertos con la mejor infraestructura para la instalación de gas natural para tu negocio.

¿Quieres gastar menos en gas para tus procesos de calentamiento? El gas natural es la mejor alternativa para el crecimiento de tu negocio. ¡Descubre con nosotros cómo puedes incrementar tu productividad y eficiencia! Mejora tu economía y cuida del medio ambiente hoy. Pide una cotización y descubre cómo puedes obtener hoy el mejor energético para tu industria y negocio.

comments powered by Disqus