Teléfono de emergencias: 01 800 560 92 14

Bienvenido a nuestro Blog

La información más relevante sobre las nuevas tecnologías de combustión.

Gas natural y medio ambiente

Gas Natural y el medio ambiente

Actualmente grupos de opinión, a favor y en contra se encuentran hablando mucho sobre la Reforma Energética en México, abriendo así diversos temas que causan controversia, sin embargo, ¿quién sale ganando con esta reforma? La respuesta es sencilla, el medio ambiente.

Con la entrada de las energías renovables a México, que cabe mencionar tiene grandes índices de contaminación, el medio ambiente se verá beneficiado al momento que las empresas opten por el uso de Gas Natural, en especial la Comisión de Energía, ya que se reducirá casi un millón de toneladas de bióxido de carbono, también si las secretarías o empresas que tienen flotas de autos que hacen grandes recorridos, al implementar el uso de este combustible limpio, se ahorra hasta un 60% de los costos que tiene la empresa, así como una reducción de gases que contaminan el ambiente y que provocan efectos negativos en la salud de la población, mejorando así la calidad medioambiental del aire de las grandes ciudades.

El Gas Natural es un combustible fósil con menor impacto medio ambiental desde que se extrae hasta que se suministra, es por ello que diversos sectores de la industria están a favor del uso del mismo, causando un incremento en el interés de consumo.

Con el objetivo de ser parte de las empresas que se encuentran cambiando el mundo, en Gnu buscamos dar la confianza a nuestros clientes y la sociedad brindando esta energía limpia con calidad en el servicio, marcando así el compromiso que tenemos con el medio ambiente.

No olviden visitar nuestro Facebook

comments powered by Disqus