El gas natural vehicular es un combustible que ayuda a reducir costos y permite cuidar del medio ambiente, ¿pero tienes dudas acerca del tipo de equipo que se instala y el mantenimiento que debe dársele al vehículo y al motor?
La respuesta a lo anterior es la siguiente: un vehículo que funciona con gas natural y que aprovecha un equipo de 5.a generación marca BRC requiere el mismo mantenimiento que un vehículo de combustibles convencional. Aun así, es común escuchar de dos recomendaciones que actualmente ya no aplican:
A pesar de las observaciones anteriores, las siguientes recomendaciones sí aplican:
Debido a que los equipos de gas natural vehicular se encuentran diseñados para instalarse y funcionar con sistemas de inyección electrónica, el rendimiento del vehículo no se ve afectado de ninguna forma. Sin embargo, no olvides que para resolver cualquier duda acerca de una conversión vehicular, del funcionamiento, recomendaciones del vehículo y sus ventajas, lo mejor es consultar con tu taller de conversiones especializado y su personal certificado.
Gas Natural GNU tiene la mejor tecnología y capacidad técnica para realizar conversiones vehiculares.
Acércate a nosotros para aclarar todas tus dudas. ¡Descubre cuánto puedes ahorrar y cómo puedes cuidar del medio ambiente junto a GNU Gas Natural! Llámanos a nuestro taller de conversiones al 443 368 3445, o escríbenos a comercial2.cc.uen@gnu.mx y mejora tu economía hoy mismo.