El cambio climático es uno de los problemas más alarmantes del mundo contemporáneo. Las estimaciones, publicadas por diferentes medios en el mundo, indican que nos quedan 10 años para revertirlo antes de que la situación se vuelva devastadora.
Cuando hablamos de cambio climático, nos referimos a la variación global del clima de la Tierra. Estas modificaciones tienen mucho que ver con la acumulación de gases de efecto de invernadero; estos, al concentrarse, evitan que el calor del sol escape y provocan un aumento de la temperatura.
El calentamiento global, provocado por el cambio climático, supone cambios graves en el planeta, como el aumento del nivel del mar, fenómenos atmosféricos extremos, deforestación, desaparición de especies, etc. Sin embargo, es importante saber que, como individuos, podemos poner en marcha acciones en nuestro día a día que ayuden a frenarlo y a cuidar el medio ambiente. A continuación, te compartimos algunas que puedes emprender para evitar el cambio climático:
Lo más importante es que juntos generemos más conciencia acerca del problema del cambio climático, aun si solo actuamos de manera personal o local. Es importante también pedir a los gobiernos que fomenten políticas públicas más ecológicas para la industria, promuevan un transporte público más sostenible y motiven el uso de energías renovables.
Tú puedes colaborar aprovechando todos los beneficios de una conversión vehicular a gas natural, la mejor alternativa para la industria y el transporte. Ya sea que necesites un combustible limpio y económico para los procesos de calentamiento de tu empresa o un combustible verde para tus vehículos, GNU Gas Natural tiene una solución para ti. ¡Acércate y contáctanos hoy! Cotiza una solución con GNU Gas Natural.