Convertir un auto a gas natural es una opción para quien desee contribuir a la conservación del medio ambiente, al tiempo que se ahorra en costos de combustible. Así, un vehículo convertido puede abastecerse en un centro de distribución de GNV tal como un vehículo a gasolina lo hace en una gasolinera.
No obstante, para poder acceder al servicio de suministro de gas natural, todo vehículo convertido debe acudir anualmente a revisión de sus condiciones físico-mecánicas, lo que se realiza verificando el estado de los puntos técnicos de seguridad para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de acuerdo a la NOM-011-ASEA-2019.
Una vez realizado y aprobado, la unidad verificadora otorga el sello de seguridad para vehículos a gas natural, lo que permite que el automóvil pueda acudir a cualquier estación de gas natural para reabastecerse de combustible y realizarlo en toda la República sin tener restricciones de ningún tipo.
Evaluar la seguridad y correcta instalación de los equipos de conversión a gas natural es parte de la normatividad que cualquier instalación que emplee gas natural debe cumplir. Esto es una garantía de la estabilidad de los equipos y asegura que tu automóvil funcionará adecuadamente. ¡Lo importante es la seguridad ante todo!
En GNU estamos conscientes de la situación económica que afecta a nuestro país, por lo que al acudir con nosotros a la recarga de gas podrás pagar parte del costo de la verificación a manera de recaudo, de esta manera te apoyamos para que el pago te sea más fácil.
Aprovecha esta forma de financiamiento para cumplir con la obligación que todo usuario de gas natural tiene en nuestro país y verifica la instalación de tu equipo de conversión con nosotros. Acude con la confianza de que te daremos la mejor la calidad de nuestros servicios. ¡GNU, a la vanguardia tecnológica de gas natural!