Cuando pensamos en la posibilidad de realizar la conversión vehicular en nuestro automóvil para aprovechar las ventajas que brinda el uso del gas natural, pueden surgir varias dudas, por ejemplo, si el vehículo convertido utilizará solamente gas natural de ahora en adelante. Ante esta cuestión, GNU te trae la respuesta.
Convertir un automóvil para que utilice gas natural no implica realizar grandes modificaciones, ni tampoco requiere de un gran espacio para alojar el tanque contenedor de gas. Asimismo, no representa un riesgo a la seguridad ni complicaciones cuando en algún momento se decida emplear gasolina.
Cuando se instala un sistema de gas natural vehicular este incluye el tanque de almacenamiento, toma de carga, sensores de presión, filtro para eliminar impurezas, inyectores de gas natural, así como un conmutador, entre otros componentes de control. Además, es importante saber que no se quita ningún componente del sistema de gasolina.
Lo anterior significa que se pueden utilizar cualquiera de los dos combustibles, lo cual representa una gran autonomía si se realice un viaje largo; o bien, si por alguna razón el tanque de gas natural llega a su mínimo, se puede usar gasolina en lo que se acude a algún centro de abastecimiento.
El uso de gas natural permite economizar el gasto por combustibles y, al mismo tiempo, cumplir con la responsabilidad de cuidar el medio ambiente al tener una emisión menor de gases contaminantes. Además, también es seguro al ser más ligero que el aire y disiparse en la atmósfera con rapidez.
Como se ve, la conversión de vehículos a gas natural vehicular continuará creciendo por sus múltiples ventajas. Por ello, si tu deseo es contribuir a la sustentabilidad y ahorrar dinero al mismo tiempo, ¡acude con nosotros! En GNU Gas Natural contamos con conversiones certificadas, realizadas por técnicos expertos para brindarte la mayor seguridad en tu inversión.
Recuerda que GNU Gas Natural es la mejor opción en conversión vehicular. ¡Te esperamos en nuestras sucursales de Uruapan y Morelia! Puedes llamar o contactarnos desde nuestro sitio web y despejar tus dudas, ¡con gusto te atenderemos!