La infraestructura de distribución de gas natural mediante ductos existente en nuestro país aún tiene mucho que mejorar en cuanto a territorio cubierto. Esto podría representar un contratiempo para aquellos que deseen aprovechar las ventajas de utilizar este combustible, en lugar de otros más caros y contaminantes.
Sin embargo, existe una alternativa que brinda la solución perfecta para cualquier empresa que desee emplear el gas natural en sus procesos o para las necesidades que lo requieran: esta opción es el suministro móvil, con el cual el cliente recibe en sus instalaciones el abastecimiento de gas natural.
Así, el gas natural se transporta en vehículos equipados con contenedores especiales que cumplen con los requisitos de seguridad establecidos en las normas mexicanas y que regulan su manejo y entrega al consumidor. De esta forma, se puede ejercer un mejor control de sus requerimientos.
Es así como toda empresa industrial puede disponer de gas natural como combustible para realizar sus actividades, accediendo a ventajas como:
En GNU contamos con equipos de tamaño reducido que utilizan un sistema SCADA para el monitoreo remoto de las variables de operación, permitiendo al cliente vigilar en tiempo real la operación y consumo. Esto es ideal para empresas industriales, desde pequeñas a grandes, que no tienen oportunidad de un suministro por ducto.
Si buscas modernizar tu industria empleando tecnología más amigable con el medio ambiente y haciendo tus procesos más eficientes, ¡ponte en contacto con GNU! Con nosotros encontrarás las mejores opciones en suministro de gas natural que se adaptarán a tus necesidades. ¡Sé parte de la evolución hacia el cuidado ambiental!