Ventajas de cambiar tu unidad a gas natural

El costo que afronta todo propietario de vehículos particulares o de flotillas cuando emplea combustibles como la gasolina o el diésel siempre es elevado, además de la cantidad de emisiones contaminantes que estos producen al ser consumidos. Estas son dos de las razones principales para convertir a gas natural.

En diversos países del mundo se están adoptando medidas en pro de la conservación del medio ambiente, entre las que se encuentran la implementación del transporte público a gas natural vehicular. Esto se debe a que químicamente tiene la menor relación de hidrógeno-carbón, produciendo menor contaminación en la atmósfera.

En el aspecto económico, el GNV resulta más barato que el gas LP, la gasolina o el diésel. Además de este ahorro inmediato a largo plazo se disminuyen costos de mantenimiento, lo que muestra la conveniencia de convertir tu unidad a gas natural vehicular. Podemos mencionar también las siguientes ventajas:

  • El gas natural tiene un precio de importación más bajo que en otras zonas del mundo.
  • México cuenta con grandes reservas de gas natural.
  • Es más seguro que cualquier otro combustible, ya que se dispersa en caso de fuga.
  • Tiene menores emisiones de CO2, de NO y de SO
  • Genera menor cantidad de partículas sólidas contaminantes.
  • Es más barato que otros combustibles.

Aunado a todo esto, se estima que en los próximos años se continúe extendiendo el uso de gas natural en los vehículos, aumentando la distribución y el número de estaciones de servicio en todo el país. La agenda ecológica y la conveniencia económica influirán fuertemente en esta tendencia.

Si tú también quieres participar en la reducción de gases y sustancias contaminantes, así como obtener los beneficios económicos que brinda el uso del GNV, no lo pienses más y acércate a nosotros. ¡En GNU tenemos el mejor precio de conversión vehicular a gas natural en Morelia!